CAMBIO EMPRESA PRESTADORA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

PARA            : PADRES DE FAMILIA

ASUNTO      : CAMBIO EMPRESA PRESTADORA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

Cordial saludo queridos Padres de Familia

Nos permitimos comunicarles que por motivos administrativos a partir del 1 de Agosto de 2018 se cambió la empresa prestadora del servicio de transporte escolar, esto quiere decir que a partir de esa fecha queda cancelado el contrato suscrito con la empresa G3 Travel SAS, por lo que solicitamos se abstengan de realizar pagos a ellos a partir de la fecha, salvo valores adeudados por concepto de transporte hasta el 31 de Julio de 2018; ya que en caso de hacerlo, el Colegio no se hace responsable por la devolución de estos dineros, trámite y solicitud que deberán realizar cada uno de ustedes.

La empresa que prestará el servicio de transporte escolar a partir del 1 de Agosto de 2018 es COOPERATIVA ROYAL EXPRESS que cuenta con buena experiencia en la prestación de este tipo de servicios.

1. Los números de cuenta para consignar son:

Bancolombia            Cuenta Corriente No. 70891580718     a nombre de Royal Express

Colpatria                   Cuenta de Ahorros No. 5782074107       a nombre de Royal Express

2.Las tarifas no sufrirán ninguna variación.

3. A cada padre de familia, la Empresa COOPERATIVA ROYAL EXPRESS, le enviará el nuevo contrato y la tarjeta de pago del Banco COLPATRIA con el respectivo conductor, favor firmarlo y devolverlo a la empresa con el mismo señor.

4.Para mayor información comunicarse con la Coordinadora de Rutas JOHANNA LOPEZ a los teléfonos 317-5007080 y   3335401                                                                                        correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Las rutas seguiran siendo las mismas, los mismos vehículos y los mismos conductores/ auxiliares. Solo se cambiará la Ruta del Poblado, Providencia, San Luis, Santa Catalina y Villaverde, el nuevo vehículo será el 407 de Royal Express del señor conductor DIDIER ESPINOSA celular No. 321-5425472

6. Cualquier novedad o inquietud, favor comunicarse con Diana Lucía Montoya ,Asistente Administrativa del Colegio al celular 3147772974 .

De antemano agradecemos su comprensión y continuaremos prestando un excelente servicio

Quedamos atentos

NORMA HENAO DE ARANA                                          ALBA LUCIA CUESTA VASQUEZ

Rectora                                                                                Directoa Administrativa