CERTIFICACIÓN E T S

Es para el Colegio Abraham Lincoln muy grato anunciar que DESDE EL AÑO 2016 se unió a la comunidad ETS como “Authorized Test Center “  Centro autorizado para la toma de exámenes TOEFL Primary and Junior a su comunidad académica.

ETS es la organización líder en investigación de la evaluación. Administra más de 50 millones de exámenes cada año en más de 9.000 ubicaciones alrededor del mundo, en 180 países.

Desarrolla y distribuye un amplio portafolio de productos y servicios educativos, entre los cuales están los exámenes TOEFL.

¿Qué es el examen TOEFL?

Es el examen de proficiencia en Ingles más respetado a nivel mundial. Ha sido reconocido por mas de 10.000 centros de estudios, universidades y organizaciones en mas de 130 países entre los cuales se incluyen Australia, Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos.

Desde el año 2017, el Colegio Abraham Lincoln de Pereira administra los exámenes Toefl Primary para sus estudiantes de grado quinto primaria y el examen Toefl Junior para sus estudiantes de grado 11.

Sobre TOEFL Junior® Tests:

Este examen brinda información real sobre las habilidades de lectura, escucha y forma y significado de la lengua Inglesa. Es un examen actualmente disponible en 65 países

TOEFL® Primary Tests

El examen TOEFL para estudiantes de primaria, está diseñado para medir las habilidades comunicativas en Ingles de los estudiantes mayores de 8 años.

Este test se usa para monitorear el progreso de los estudiantes identificando sus fortalezas y debilidades.

Los resultados de ambas pruebas se dan en términos del CEFR. ( Marco Común Europeo de referencia)