Quiénes Somos

 

MISIÓN

El Colegio Abraham Lincoln marca la diferencia brindando una Educación personalizada humanizante de Calidad con un alto sentido ético y transformador mediante la innovación pedagógica y el liderazgo, desarrollando programas y proyectos que construyen conocimientos y transforman la realidad de los estudiantes de la región y la comunidad .

 

VISIÓN

El Colegio Abraham Lincoln formará integralmente personas competentes que ejerzan liderazgo transformacional desde su contexto, con mentalidad proactiva e innovadora como agentes de cambio y promotores de progreso.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La política del Colegio Abraham Lincoln se fundamenta en brindar una educación integral de calidad, mediante un ambiente sano, a través del sistema de seguridad y salud en el trabajo, dando como resultado el cumplimiento en el acompañamiento de los padres de familia en la construcción del proyecto de vida de sus hijos, cumpliendo con las metas de la organización, siempre con la premisa del mejoramiento continuo y cumplimiento de requisitos legales.

 

 La Institución Educativa enfoca su esfuerzo para el año 2016 en la identificación,control y    seguimiento de los riesgos públicos, osteomusculares, mecánicos, locativos, químicos y psi colabórales entre otros. Siendo prioritario en su intervención el riesgo químico.

 


 

 

123456