Objetivos Institucionales y Política de Calidad

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

1. 1. Desarrollar programas y proyectos que favorezcan la formación integral.
  2. 2. Apropiar metodologías y estrategias personalizantes y humanizantes para el logro del aprendizaje significativa del conocimiento.
  3. 3. Contar con un equipo docente competente para el desarrollo de procesos institucionales.
  4. 4. Promover un ambiente institucional favorable para el proceso enseñanza-aprendizaje.
  5. 5. Garantizar la calidad de los servicios de apoyo en pro del bienestar de la comunidad educativa.
  6. 6. Contar con espacios e infraestructura adecuados para el desarrollo de los procesos.
  7. 7. Formar al educando desde el “ser” , el “saber” , para el “saber hacer” y desarrollar competencias para vivir y convivir en sociedad.
  8. Mantener los procesos del SGC, mejorándolo continuamente
  9. 9. Establecer las actividades preventivas necesarias que conformen el Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, con el fin de identificar y controlar en el largo, medio y corto plazo todos los riesgos asociados al trabajador en el desarrollo de sus actividades, garantizando la preservación de la salud de los mismos tanto físico, psicológico como social y así elevar su calidad de vida.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política del Colegio Abraham Lincoln se fundamenta en brindar una educación integral de calidad, mediante un ambiente sano, a través del sistema de seguridad y salud en el trabajo, dando como resultado el cumplimiento en el acompañamiento de los padres de familia en la construcción del proyecto de vida de sus hijos, cumpliendo con las metas de la organización, siempre con la premisa del mejoramiento continuo y cumplimiento de requisitos legales.